martes, 5 marzo 2024
spot_img
spot_img

Acierta el vencedor del Primer Torneo de la LNF en Utrillas y gana un gran premio

El próximo sábado 10 de junio en Utrillas (Teruel) se celebra el Primer Torneo de la Liga Nacional de Fuerza 2023, con la participación de los ocho atletas de la LNF.

Puedes mandarnos quién crees que será el ganador del Torneo y participar en un interesante sorteo. En este enlace tienes las pruebas que se desarrollarán y puedes pronosticar el ganador. Después se hará un sorteo entre los acertantes, y el ganador conseguirá un gran premio valorado en 70 euros que nos ofrece nuestro patrocinador Perfect Nutrition. Envía tu pronóstico del ganador a info@elmasfuerte.es

El premio será un bote de 2,5 kg de Mustang.- La fuerza y la potencia de un pura sangre!!! Subidor de masa muscular en proteína (40%) y más de 20 principios activos para ayudar a la recuperación y el aumento de peso muscular. MUSTANG es proteína, subidor de peso, activador de la testosterona, difícilmente encontrarás un producto tan completo todo un ALL IN ONE. La combinación de todos sus nutrientes te ayuda a conseguir calorías extras de calidad, si lo que quieres es ganar masa muscular acompañado con una buena dieta y un buen entreno. Más información.

Envía tu pronóstico del ganador del Primer Torneo de la LNF 2023 a info@elmasfuerte.es y suerte!! Solo se acepta un mail por participante. Último día y hora de envío de mail, jueves 8 de junio a las 21 h.

spot_img