domingo, 24 octubre 2021
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Brian Shaw revela su dieta Strongman de 9.700 calorías

El cuatro veces proclamado como el hombre más fuerte del mundo, Brian Shaw, ha confirmado lo que ya sabíamos: para competir en Strongman es necesaria una exagerada ingesta de calorías. Solo de esta manera logra uno soportar duras sesiones de entrenamiento y consigue recuperarse física y mentalmente de forma correcta.

El atleta tiene 39 años y está en el punto más álgido de su carrera actualmente. Es capaz de arrastrar un avión y levantar 464 kilos en peso muerto. Por eso no es de extrañar lo que Brian Shaw ha revelado recientemente en un vídeo de YouTube: antes del Rogue Invitational de 2021 en un solo día consumió más de 10.000 calorías. Y no. No se trata de un hecho aislado.

Compartimos contigo a continuación el mencionado vídeo para que puedas juzgar la dieta de Brian Shaw por ti mismo.


Brian Shaw reconoce en el vídeo que su entrenamiento ha sido agotador y que a menos que coma bien e ingiera las calorías suficientes no va a poder recuperarse. Vemos como el atleta se dirige a Costco y nos muestra qué incluye en su carrito con todo lujo de detalles. Entre los productos que Brian Shaw compra no faltan las frutas y verduras (moras, arándanos, espinacas y ensaladas mixtas de primavera), carne para cocinar a la parrilla y agua alcalina.

El deportista asegura que tan importante como llevar una dieta saludable pese a que la ingesta calórica sea exagerada es cuidar los niveles de hidratación. Como capricho, se concede unas mini tartas de queso de la sección de congelados del supermercado. Sostiene que no es un producto que consuma regularmente pero es partidario de permitirse ciertas licencias de vez en cuando. Por supuesto, el carrito de la compra de Brian Shaw estaría incompleto si no llevase varios sacos de arroz. Lo acompaña de tomate frito natural. Estos son solo algunos de los productos que Brian Shaw compra en el súper y son la prueba de que la salud también es primordial para los atletas de fuerza pese a que se vean en la necesidad de ingerir cantidad de calorías para mantener el ritmo.

 

 

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