miércoles, 29 junio 2022
spot_img
spot_img

El Torneo Final 2021 de la LNF, el 4 de junio en Torrijos

Tras el Tercer Torneo de la LNF-21 celebrado el pasado domingo en Ribadesella, todo preparado para el Cuarto Torneo-Final, que se disputará el sábado 4 de junio a las 12 h en el Exterior del Pabellón Municipal de Torrijos (Toledo).

Allí participarán los ocho atletas más fuertes de España para determinar las tres primeras posiciones, el campeón, subcampeón y el tercero en el podio, además del cuarto y quinto atleta que se clasificarán automáticamente para la Liga Nacional de Fuerza 2022.

José Vicente Barcelona causa baja por lesión y le sustituirá el primer suplente Javier Zubieta.

Las otras tres plazas para los ocho atletas de élite de la LNF-22 saldrán del Torneo Preliminar que se celebrará el sábado 25 de junio en Guadalajara.

Así está la clasificación general, a falta de una prueba:

Hay diecisiete puntos de ventaja entre el primero y segundo clasificados, por lo que algún error de Roberto Rodríguez, junto a una buen actuación de Juan Ferrer, le darían la victoria al de Deltebre si consigue dieciocho puntos más que el gallego, con lo que Ferrer revalidaría su título.
Aunque hay que reconocer que es claro favorito Roberto Rodríguez, que ganando tres pruebas tendría automáticamente su quinta Liga Nacional de Fuerza.

En cuanto al tercer y cuarto puesto, parece que no habrá variaciones sensibles, pero sí para lograr la quinta plaza y evitar el Torneo Preliminar, donde Daniel Aroca saca siete puntos a Arnau Sala y habrá una gran pugna. Alberto García Arteche lo tiene complicado, pero no imposible.

Por lo tanto, gran emoción para el Torneo Final, el 4 de junio en Torrijos.

spot_img