miércoles, 1 diciembre 2021
spot_img
spot_img

El Torneo Preliminar de la LNF 2021 será el 26 de junio

Después de que se disputen los dos torneos que restan de la Liga Nacional de Fuerza 2020, que se anunciarán para los meses de mayo y junio, el 26 de junio se celebrará el Torneo Preliminar de la LNF 2021 en el Exterior del Polideportivo de Valdelasfuentes (Alcobendas). En la imagen, el último Torneo Preliminar celebrado en Alcobendas en 2019.

Será el sábado a las 11 de la mañana cuando comiencen las cinco pruebas clásicas, de las que se informará próximamente, que tendrán que disputar los participantes.

Ya hay varios atletas inscritos, pero el que quiera competir deberá informarlo en la dirección de correo electrónico: LNF@elmasfuerte.es

Iremos confirmando las cinco pruebas que se disputarán y los horarios definitivos. Los participantes tienen tres meses para ponerse en forma.
Las pruebas no diferirán de las clásicas, arrastre de camión, cilindro, piedras, etc.

Los tres primeros clasificados en el Torneo Preliminar pasarán a formar parte de los ocho atletas de la Liga Nacional de Fuerza 2021 y los siguientes clasificados serán los primeros reservas. Los cinco primeros clasificados de la LNF-2020 pasarán automáticamente a formar parte de los ocho elegidos de 2021 junto a los tres primeros del Preliminar.

spot_img