jueves, 30 junio 2022
spot_img
spot_img

Fiesta de fin de temporada de la LNF en Torrijos

El próximo sábado 4 de junio a las 12 h en el Exterior del Polideportivo Municipal de Torrijos (Toledo) se disputará el 4º Torneo Final de la Liga Nacional de Fuerza aplazada de 2021.

Para ello, se va a organizar en paralelo y sobre todo al final de la competición, una fiesta de despedida de la temporada 2021 y también una acción benéfica para ayuda del Club de fútbol Deportivo Torrijos.

Habrá DJ, charanga, música, barra de bar, paella, una buena ocasión para que los aficionados disfruten de su deporte y de un día especial. Os esperamos.

Se disputarán cinco exigentes pruebas:

1) Arrastre de Camión sentado: El atleta arrastrará sentado con ayuda de una cuerda un camión de 10 T a lo largo de 20 metros, en un tiempo inferior a 90 segundos.

2) Levantamiento de Cilindro en tres intentos: Los atletas levantarán un cilindro en tres ocasiones con el peso elegido para ello. El cilindro se irá cargando según la petición de los atletas y el orden de competición lo decidirá el peso escogido por cada uno. Gana el que mayor peso elija y levante.

3) Transporte de Carry: Se transportará un Carry con un peso de 340 kg a lo largo de 20 metros en un tiempo máximo de 90 segundos (no se permite el uso de agarres).

4) Combinada: Habrá que transportar un escudo de 135 kg a lo largo de 15 metros, y regresar arrastrando con arneses un neumático de 167 kg a lo largo de 15 metros, en un tiempo inferior a 90 segundos.

5) Levantamiento de las cinco piedras LNF : Habrá que elevar cinco bolas de 125, 135, 150, 155 y 165 kg a un soporte de 1,40 m, en un tiempo inferior a 90 segundos. Se tomarán tiempos parciales para evitar empates.

Estará en juego el récord de España de Levantamiento de las cinco bolas. La mejor marca la tiene hasta la fecha Pedro Cordón con 51″84.

spot_img