domingo, 13 junio 2021
spot_img
spot_img

Juan Ferrer puede ser el sexto atleta que gane la Liga Nacional de Fuerza

El atleta de Deltebre (Tarragona) Juan Ferrer tiene muchas posibilidades de proclamarse campeón el próximo 5 de junio en la localidad toledana de Alcabón.

Los 33 puntos que saca al gallego Roberto Rodríguez parecen suficientes para lograr su objetivo. Como vemos en la foto, mucho esfuerzo hay que emplear para conseguir la victoria.

Vencer en la Liga Nacional de Fuerza exige una regularidad máxima, disputar veinte pruebas distintas en las que hay que puntuar con los mejores. Ser campeón de la Liga Nacional de Fuerza no es ganar un día, hay que pelear a lo largo del año y demostrar que eres el mejor en toda la temporada. Por eso, el vencedor de la Liga Nacional de Fuerza es el hombre más fuerte de España.

Hasta la fecha han sido cinco los ganadores de la Liga Nacional de Fuerza, el catalán Juanjo Díaz, el castellano leonés Julio Jiménez, el andaluz Juan Carlos Heredia, el gallego Roberto Rodríguez y el andaluz Antonio Bueno.

Roberto Rodríguez ha sido el que más veces lo ha logrado con cuatro títulos. Juan Ferrer podría ser el sexto en conseguirlo. Estos son los campeones y los años en que lo han logrado:

spot_img