viernes, 7 octubre 2022
spot_img
spot_img

Las pruebas del Torneo de Ribadesella

El domingo 15 de mayo a las 12 horas en el Paseo de los Vencedores del Sella (Ribadesella) se celebrará el Tercer Torneo, aplazado por la pandemia, de la Liga Nacional de Fuerza 2021. Participarán los ocho atletas más fuertes de España disputando cinco duras pruebas, que serán las siguientes:

1) Arrastre de Autobús: El atleta arrastrará de pie con ayuda de una cuerda un autobús de 15 toneladas a lo largo de 20 metros, en un tiempo inferior a 90 segundos.

2) Ruleta Rusa de Mancuerna: Se irá levantando con uno de los brazos completamente estirado una mancuerna a la que se le irá subiendo de peso de 10 en 10 kg, hasta que el último atleta no pueda con el peso establecido. Los atletas que no vayan logrando levantar el peso, abandonarán la competición. Peso inicial: 53 kg. Se tomarán tiempos parciales.

3) El Arrastre del Pescador: Se arrastrará andando de espaldas una cadena de ancla y varios fondeos unidos con un total de 195 kg a lo largo de 20 metros, en un tiempo inferior a 90 segundos.

4) Paseo del Granjero : Se recorrerán 25 metros con dos artefactos de 150 kg cada uno en cada mano, en un tiempo inferior a 90 segundos.

5) Volteo de Neumático: Se volteará un neumático de 450 kg el mayor número de veces en un tiempo de 90 segundos.

Nota: Las pruebas podrán variar muy ligeramente en peso o distancia.

spot_img