viernes, 3 diciembre 2021
spot_img
spot_img

Mouna Skandi: «Me siento muy bien, con extra de motivación»

Fotos: Isaac Morillas

En El más fuerte vamos a hablar con los levantadores seleccionados para los Campeonatos de Europa de Halterofilia, que se celebrarán en Moscú del 3 al 11 de abril.

La atleta de 59 kg Mouna Skandi llegó desde Marruecos a España a los cinco años y se estableció en El Ejido (Almería) donde comenzó a practicar deporte, algo que le apasionaba. Empezó con el baloncesto pero probó la halterofilia y hasta hoy, a los 29 años, «sigo muy ilusionada y disfruto con la halterofilia».

Actualmente entrena e imparte clases en el Crossfit Gran Vía de Madrid. «Me siento muy bien, con extra de motivación porque ya volvemos a competir tras estos meses de inactividad».

La subcampeona de Europa sub-23 en 2015 tiene un sueño nítido: «Tengo muchas ganas de que empiece otro ciclo olímpico y poder clasificarme para los próximos Juegos».

Tras una mala racha con una operación de muñeca y una difícil recuperación, afronta estos campeonatos de Europa «con ganas de disfrutar y de hacer unas buenas marcas, y lo que venga, bienvenido».

Le pedimos su apuesta por las medallas que conseguirá el equipo español en estos Campeonatos. En los europeos de 2015 fue una, en 2016, cuatro, en 2017, seis, en 2018, trece y en el último campeonato de 2019, cinco medallas. En 2020 no se celebraron campeonatos europeos. «Confío en que mis compañeros están muy bien y van con mucha ilusión. Yo apuesto por lo alto, diecinueve medallas».

Pues anotamos: MOUNA SKANDI-19

El levantador que acierte el número de medallas se llevará un lote-regalo de nuestro patrocinador NUTRISPORT.

spot_img