lunes, 22 abril 2024
spot_img
spot_img

Siguen inscribiéndose las mujeres más fuertes de España para el Torneo del 27 de abril en Salamanca

El Primer Torneo Femenino de la Liga Nacional de Fuerza se celebrará en Salamanca el sábado 27 de abril a las 12 h en la explanada de La Aldehuela. La Aldehuela es una extensa zona verde situada a orillas del río Tormes, al este de la ciudad.

La Liga Nacional de Fuerza, que el pasada sábado 16 de marzo organizó nada menos que el Torneo número 67 de su existencia iniciada en 2008, ha querido dar también su hueco a las atletas de fuerza que existen en nuestro país y para ello, organiza la competición para que las strongwoman españolas luchen por el título español, por la Liga Nacional de Fuerza femenina.

Todas las atletas que quieran participar pueden inscribirse hasta el 17 de abril en LNF@elmasfuerte.es.

Ya están determinadas las pruebas para este Primer Torneo Femenino de la Liga Nacional de Fuerza, y serán las siguientes:
1) Arrastre de furgón de pie con cuerda a lo largo de 15 m en un tiempo máximo de 60″
2) Levantamiento de barra de 40 kg por encima de la cabeza con dos repeticiones, y posteriormente levantamiento de cilindro de 60 kg a máximas repeticiones en un tiempo máximo de 60″. Se tomarán tiempos parciales para evitar empates.
3) Arrastre de Yugo de 150 kg a lo largo de 15 m en un tiempo inferior a 60″.
4) Levantamiento de Bola de 60 kg por encima de un soporte de 1,20 m a máximas repeticiones en un tiempo inferior a 60″. Se tomarán tiempos parciales para evitar empates.
5) Paseo del Granjero con 50 kg en cada mano a lo largo de 15 m en un tiempo inferior a 60″.

spot_img