domingo, 13 junio 2021
spot_img
spot_img

Solo cuatro atletas pueden ganar la LNF 2020

Ante el Cuarto Torneo Final de la Liga Nacional de Fuerza 2020, que se celebrará en la localidad toledana de Alcabón el próximo 5 de junio, ya solo quedan cuatro atletas con posibilidades matemáticas para ganar la LNF.

Por encima de todos está el actual subcampeón Juan Ferrer, que solo necesita 28 puntos para conseguir el título por primera vez en su carrera. Esto significa que siendo solamente quinto el deltebrense en todas las pruebas del torneo, sería campeón.

Recordamos a los aficionados que el ganador de cada prueba consigue 12 puntos, el segundo 10, el tercero 8, y 7, 6, 5, 4 y 3 los siguientes por orden.

Por su parte, el vigués Roberto Rodríguez, tendrá complicado lograr su quinta Liga Nacional de Fuerza, dado que debería hacer pleno en victorias y que Ferrer no llegara a 28 puntos, algo improbable en condiciones normales.

Y además los debutantes David Borrás, de Vall de Uxó (Castellón), y Pedro Cordón de Villalbilla (Madrid), cuentan con remotas posibilidades de victoria, aunque solo se sacan nueve puntos para luchar por la tercera plaza.

Y por detrás, habrá dura pugna entre el valenciano José Vicente Barcelona y el canario Daniel Araujo para lograr la quinta plaza que les clasifique directamente a la Liga Nacional de Fuerza 2021.

Gran emoción el día 5 de junio en Alcabón.

spot_img