viernes, 3 diciembre 2021
spot_img
spot_img

VI Campeonato Regional de la Asociación de Powerlifting de Madrid

La Asociación de Powerlifting de Madrid convoca a sus clubes, con la invitación a los clubs AEP de la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura al Lugar de Competición:
Polideportivo Miramontes de Buitrago de Lozoya
Dirección: c/ Miramontes 4, 28730 Buitrago del Lozoya (Madrid)

Organizador: Club Gimnasio Crom Madrid
En colaboración con la Asociación de Powerlifting de Madrid
Responsable: Eduardo Prada
Dirección: Calle Gregorio Donás 10, 28017 Madrid
Teléfono: 913 680 952, Móvil: 695 358 146
E-mail: CromGymPower@gmail.com

Sábado y Domingo. Pesaje 8:00 – 9:30 / Inicio Competición 10:00
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE POWERLIFTING (AEP)
Antonio Machado 43 (2-2), 08788 Vilanova del Camí (Barcelona)

Inscripciones
Como requisito previo, ser miembro de un Club Deportivo afiliado a la AEP y perteneciente a la Asociación de Powerlifting de Madrid. Podrán participar otros Clubes de la AEP de las Comunidades Autónomas de Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura, por invitación expresa del organizador, con un máximo de dos invitados por club.

El Responsable del Club, desde el e-mail oficial del Club, mandará el formulario de inscripción y una copia del resguardo del ingreso de las cuotas de inscripción al e-mail: InscripcionesAEP@gmail.com, antes de las 12:00 del mediodía del viernes 26 de febrero del 2021, agrupando las cuotas de inscripción (20 Euros por competidor) en un ingreso único en la cuenta bancaria de la AEP en IBERCAJA: ES95 2085 8259 0003 3026 0720

Muy importante!!! Identificar siempre de forma clara e inequívoca el nombre del club que realice el ingreso bancario. Solo se aceptarán aquellos de procedencia conocida, siempre desde la cuenta del club, nunca a título individual.

Otras consideraciones:
• Trofeo a los tres primeros clasificados a pt. IPF, masculino y femenino, en Powerlifting Raw. Los participantes en Powerlifting Equipado y Press Banca competirán solo a efecto de registrar marca oficial, a menos que participen un mínimo de 3 levantadores/as en cada modalidad.

• Además de los levantadores que participen en cada sesión de levantamiento, solo los entrenadores y ayudantes declarados por cada club en el formulario de inscripción, correctamente acreditados y dados de alta en la AEP, cuando menos con una licencia Básica en vigor, podrán tener acceso a las zonas de calentamiento y competición.

• Los participantes deberán permanecer en todo momento localizables hasta el final de la competición por si son requeridos para un control antidopaje.

• Para poder participar en este campeonato AEP, son REQUISITOS IMPRESCINDIBLES
1.- Estar previamente afiliado a la AEP. Esto incluye el alta en el seguro obligatorio de accidentes, el Reconocimiento y Aceptación de la Normativa Antidopaje IPF y la Autorización de Cesión de Datos Personales
2.- El levantador deberá presentar un documento de identificación válido (DNI, Pasaporte, permiso de residencia, etc.) cuando le sea solicitado durante el pesaje oficial o en cualquier otra circunstancia cuando fuera necesario.

• Es obligatorio asistir a la entrega de premios, comportarse en ésta de forma decorosa y adecuada, así como vestir indumentaria deportiva con pantalón largo de chándal. El incumplimiento de alguno de estos requisitos podrá acarrear la exclusión de la entrega de premios y la pérdida del trofeo sin que ésto afecte a la clasificación.

spot_img