viernes, 3 diciembre 2021
spot_img
spot_img

Entrevista en directo con Juan Ferrer

Ayer en el perfil de Instagram oficial de la Liga Nacional de Fuerza tuvimos el placer de entrevistar en directo a las 20:30 al actual campeón de la LNF, Juan Ferrer de 160 kilos y 32 años. El atleta nos «recibió» en su casa en Tarragona. En concreto en Deltebre, que es precisamente el lugar donde se va a celebrar el segundo torneo de la LNF 2021.

Juan Ferrer reflexionó acerca del altísimo nivel de sus competidores, que son ante todo compañeros y es que el catalán logró la victoria con una distancia de solo cuatro puntos con respecto a su también amigo, el vigués Roberto Rodríguez a quien, como sabes, tuvimos ocasión de entrevistar la semana pasada. Si te perdiste el directo, te dejamos aquí un enlace para que puedas volver a ver la emisión.

Ferrer nos detalló cuáles serán las pruebas del próximo torneo (que ya se han publicado oficialmente en esta misma web) y nos contó su parecer acerca de cada una de ellas. Nos reveló de qué manera se está preparando para hacerles frente y ofreció respuestas a preguntas enfocadas al plano de su vida personal. Nos habló de su trabajo, de su día a día y de lo mucho que lo apoyan sus amigos y su familia. Ferrer además destapó cuántos profesionales están detrás de su trabajo como atleta y hacen posible sus éxitos y victorias.

Sin duda una entrevista muy interesante que no te puedes perder.

spot_img