viernes, 3 diciembre 2021
spot_img
spot_img

¿Es Thor? No, es Eddie Hall

Teníamos pensado contarte hoy qué conviene comer antes y después de hacer un entrenamiento de fuerza y sin embargo, un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales se ha colado entre nuestras publicaciones programadas. Te contaremos pronto esto que íbamos a revelarte y lo haremos de la mano de expertos nutricionistas que se han prestado a colaborar con la Liga Nacional de Fuerza con el fin de difundir un importante mensaje: no se trata de ingerir calorías sin control sino de ganar toda la energía posible a través de una dieta sana. Pero hoy, acapara titulares Eddie Hall. A continuación te contamos por qué.

Eddie Hall, dispuesto a retar al mismísimo Thor

El que fue strongman y es hoy boxeador, Eddie Hall, ha reventado de un puñetazo el mítico puching ball que podrías encontrar en unos recreativos. Y estamos seguros de que no ha aplicado toda su fuerza.

El vídeo del momento se ha hecho viral en las redes sociales y te lo mostramos a continuación.

No es la primera vez que Eddie Hall protagoniza un ‘numerito’ de este tipo. Un episodio similar fue ampliamente comentado hace unos meses: el británico compartía este vídeo, en el que también aparece la estrella del pop británico Peter Andre. ¡No te lo puedes perder!

Con la anecdótica escena de hoy, Eddie Hall ha dejado claro que ya se ha recuperado de su lesión de bíceps, que le impidió hace unos días enfrentarse a su archienemigo Hafthor Bjornsson.

Si te ha gustado esta noticia sobre Eddie Hall, no dudes en compartirla y seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades. A través de nuestro perfil de Instagram y de nuestra cuenta de Twitter te iremos actualizando todo acerca de nuestros atletas de cara al próximo torneo y te contaremos noticias y curiosidades como la presente. ¿Te lo vas a perder?

spot_img