domingo, 24 octubre 2021
spot_img
spot_img

La Liga Nacional de Fuerza arranca un nuevo curso

La Liga Nacional de Fuerza comienza el nuevo curso con energía. El primer torneo de 2021 celebrado en Boñar este verano fue todo un éxito y esperamos impacientes la celebración de los siguientes.

Los siete competidores del Torneo Preliminar con jueces y auxiliares. De izquierda a derecha y de arriba a abajo, Albert G. Arteche, Daniel Aroca, Miguel Ángel Caldentey, Arnau Salas, Marcel Baba, Javier Zubieta y David Rubia, junto al juez Félix Samán

Los atletas ya se preparan para batir récords históricos y, por medio de las publicaciones que a partir de ahora diariamente se realizarán en este blog, podrás conocer de qué manera entrenan, cómo es un día cualquiera en sus vidas, cómo es su dieta o qué ejercicios realizan como aspirantes al título de «el hombre más fuerte de España». Además, compartiremos contigo todas las novedades de Strongman y te mantendremos al día  de las últimas noticias.

¿Qué encontrarás este año en las redes sociales de la Liga Nacional de Fuerza?

Te animamos asimismo a seguirnos en las redes sociales, pues este otoño- invierno 2021/22 tenemos cantidad de contenido que ofrecerte: entrevistas en directo con los atletas y sus familiares, reels con sus entrenamientos en nuestra cuenta oficial de Instagram, interesantes posts en nuestro feed así como pequeños reportajes en Instagram TV que relatarán todos los detalles relativos a la preparación de los torneos. Además, retransmitiremos cada uno de ellos en directo para que quienes no tengan ocasión de desplazarse al lugar en que vayan a celebrarse no se pierdan un solo detalle.

Liga Nacional de Fuerza
Liga Nacional de Fuerza

Por si todo esto fuera poco, por medio de Facebook y Twitter te avisaremos de todo cuanto acontezca en torno a la Liga Nacional de Fuerza. ¿Qué nos dices? ¿Te lo vas a perder? Esto no ha hecho más que empezar. Este 2021/22 queremos hacerte partícipe de cada paso, de cada avance, de cada derrota y de cada victoria. La lucha solo tiene sentido si la vives con nosotros y, como sostienen los propios atletas, la Liga Nacional de Fuerza encuentra su razón de ser en el calor del público, en ese aplauso final que lleva al podio a los más grandes. Síguenos. Formas parte importante.

spot_img