viernes, 3 diciembre 2021
spot_img
spot_img

Entrevista en directo con el atleta Pedro Cordón

Una semana más, un miércoles más. Ayer, desde el perfil oficial de la Liga Nacional de Fuerza, tuvimos el placer de entrevistar al atleta madrileño Pedro Cordón, del 92, que mide 190 y pesa 165 kilos. Nos recibió desde la que llama «la cueva», el lugar en el que entrena con compañeros dedicados no solo a strongman sino también a powerlifting.

Cordón nos contó que en los gimnasios convencionales entrenar para la LNF es complicado porque el material disponible no se adecúa a las exigencias de las pruebas que tienen que superar en cada torneo. El próximo, por cierto, se celebra el 6 de noviembre en Deltebre (Tarragona), el hogar del segundo clasificado de este 2021: Juan Ferrer.

Pedro Cordón, que es el tercer clasificado este año, confiesa que, si bien algunos de sus compañeros reconocen no estar nerviosos, el sí lo está. Admite que se exige mucho y que trata de dar el 100% de sí mismo en cada edición. De hecho, cuando alguna de las personas le preguntó mediante la caja de comentarios de Instagram durante la retransmisión de la entrevista en directo que cuáles eran sus metas y objetivos el respondió: ‘llegar lejos’.

A lo largo de la entrevista, su hermana y su novia le mostraron su apoyo y revelaron ciertas cosas de sus inicios. Fue una entrevista muy interesante y si no tuviste ocasión de verla en directo te la dejamos a continuación.

 Recuerda que cada miércoles haremos en la cuenta de Instagram de la Liga Nacional de Fuerza una nueva entrevista con el fin, no solo de conocer mejor a todos los atletas clasificados, sino de descubrir nuevas cosas acerca de la competición. Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades. Iremos compartiendo además nuevas noticias cada día que guarden relación con el entrenamiento de fuerza. ¡No te lo pierdas!

spot_img