viernes, 3 diciembre 2021
spot_img
spot_img

Entrevista en directo con Miguel Ángel Caldentey

Ayer tuvimos ocasión de entrevistar en directo en nuestra cuenta oficial de Instagram (@liganacionaldefuerza) al natural de Manacor, Miguel Ángel Caldentey. Es el cuarto clasificado de la LNF este 2021 y nos recibió desde su casa como gran parte de los atletas que hemos entrevistado hasta la fecha. Como sabes, cada miércoles hacemos a las 20:30 horas una entrevista con ellos y seguimos el orden de clasificación. El mallorquín ha sido por lo tanto nuestro cuarto invitado.

Caldentey nos contó que empezó a interesarse por la halterofilia a los 10 años y a levantar peso a los 16. Un gusto que le viene influenciado por su padre y que ha cultivado hasta la fecha con un elevado nivel de autoexigencia, tal y como él mismo confiesa.

Al margen de hablarnos de sus inicios, el joven, de 26 años, uno de los benjamines de la LNF junto con Arnau Sala, nos confesó que la prueba que más le gusta del próximo torneo que se celebra el 6 de noviembre en Deltebre es la des saco, a pesar de que es una prueba que no practica. Nos dijo asimismo que su objetivo no es estar en la categoría de más peso sino mantenerse en su peso actual (103 kilos) y que por eso no varía su alimentación. Reconoce que trata de cuidarse y mantenerse en forma. No cambia su entrenamiento los días antes a la competición, como sí hacen algunos de sus compañeros, sino que desde que conoce las pruebas las entrena en específico.

Si quieres saber otros detalles de la entrevista con Miguel Ángel Caldentey, te dejamos el enlace a la entrevista a continuación:

 

spot_img